fbpx

KRITERIO
TRADING

Nosotros

¿Qué es 
Kriterio Trading?

Kriterio Trading es una empresa joven de reciente creación y centrada en la Bolsa Americana. Somos la primera empresa española centrada únicamente en Penny Stocks. Diseñamos un trading limpio y sencillo basado en el Kriterio y sentido como otro de los patrones a seguir. Con absoluta vocación formativa y de divulgación buscamos estrategias simples, comprensibles a la par que rentables. De esta manera tú puedes aplicarlas según tu perfil. 

Parte del mercado

Buscamos ser parte del mercado y seguir los grandes movimientos con las señales que el propio mercado nos ofrece. Además buscamos el desarrollo personal mediante el Trading, como herramienta educacional y de crecimiento. Como resultado nuestro criterio, estrategia y principios son tan firmes y fuertes que Kriterio se escribe con K. Nuestra vocación de divulgación también se centra en la gestión del riesgo y la Libertad.

Tenemos un Sistema de Alertas e información mediante suscripción trasladando nuestro análisis y comentarios. Y también un Curso específico de Análisis Técnico y operativa para que tú puedas hacer lo mismo.